Las investigaciones científicas han demostrado que durante la etapa de educación infantil el cerebro del niño es especialmente sensible al movimiento, a la habilidad numérica y a las emociones.

Con Kitsune, durante la etapa de educación infantil, los niños podrán trabajar las tres areas consiguiendo con ello la estimulación temprana 3D:

1D.Matemáticas manipulativas
El material manipulativo utilizado en Kitsune para trabajar las Matemáticas ha sido diseñado por la prestigiosa Universidad de Oxford.
En Kitsune las Matemáticas dejan de ser algo abstracto y se transforman en materiales manipulativos que pueden tocarse, girarse, superponerse, unirse, separarse y, en definitiva, comprenderse.
El resultado: los alumnos de Kitsune se familiarizan con los números y se enamoran de las Matemáticas.

2D.Inteligencia emocional
A través del juego, los niños aprenden a identificar, expresar y manejar emociones.
Los alumnos realizan actividades orientadas a identificar, representar y expresar las 4 emociones básicas: alegría, tristeza, enfado y miedo.

3D. Psicomotricidad
El cerebro aprende en movimiento. Por eso, las clases de Kitsune incluyen manualidades, juegos de equilibrio, ejercicios de motricidad fina y gruesa, circuitos de psicomotricidad, dinámicas de grupo..
Gracias al trabajo de la psicomotricidad, los niños estimulan su desarrollo físico, psíquico e intelectual.

Ir a Kitsune