La edad es el principal factor asociado al envejecimiento de nuestras neuronas. Afortunadamente, nuestro cerebro es como un músculo que puede ejercitarse durante toda la vida para mantenerse en forma.

 

Por ello nace BrainFactory +50, un programa de entrenamiento cerebral para personas mayores de 50 años que retrasa el desgaste neuronal y permite mantener activas las capacidades intelectuales más importantes.

 

BrainFactory +50 es el primer programa de estimulación cognitiva desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Neurología.

 

Las tareas y habilidades desarrolladas en el programa BrainFactory +50 incluyen la participación de redes y sistemas cognitivos ampliamente distribuidos en el cerebro. Por ello, sus beneficios se reflejan en múltiples áreas:

 

Memoria
Capacidad resolutiva
Lenguaje
Orientación espacial
Habilidad de cálculo
Atención

 

 

Trabajamos con los mejores

BrainFactory es el primer programa de estimulación cognitiva desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Neurología (SEN), entidad que aglutina a más de 3.000 de los neurólogos del país.

El programa fue presentado en el LXVI Congreso de Neurología de SEN, celebrado en noviembre de 2014 en el Palacio de Congresos de Valencia.